Política

Los vecinos expusieron su reclamo y su malestar sobre la temática que preocupa a más de un pueblo en este momento, en representación de un grupo conformado por más de 300 personas que sin importar géneros, edades y profesiones se ven plenamente afectados por la situación del colectivo 88.

Los vecinos expusieron su reclamo y su malestar sobre la temática que preocupa a más de un pueblo en este momento, en representación de un grupo conformado por más de 300 personas que sin importar géneros, edades y profesiones se ven plenamente afectados por la situación del colectivo 88. ...

8 0
Hoy estuvimos presentes en el reclamo de los vecinos, entre ellos Docentes, Estudiantes y trabajadores en general, que afectados por la inminente quita en la frecuencia horaria del colectivo 88 en el recorrido Monte-Cañuelas; decidieron reunirse y alzar la voz en el Honorable Concejo Deliberante frente a los concejales, pidiendo que se haga presente también e ejecutivo municipal. 

Estos son algunos de los testimonios que pudimos recolectar.

Hoy estuvimos presentes en el reclamo de los vecinos, entre ellos Docentes, Estudiantes y trabajadores en general, que afectados por la inminente quita en la frecuencia horaria del colectivo 88 en el recorrido Monte-Cañuelas; decidieron reunirse y alzar la voz en el Honorable Concejo Deliberante frente a los concejales, pidiendo que se haga presente también e ejecutivo municipal.

Estos son algunos de los testimonios que pudimos recolectar.
...

29 0
Vecinos Autoconvocados se reunen hoy en defensa al Derecho al Transporte dada la información que circuló y confirmó donde la Empresa de la linea 88 pretenda reducir la frecuencia de su ramal que afectaria a miles de usuarios..Entrevistamos a un vecino Esteban RAIES

Vecinos Autoconvocados se reunen hoy en defensa al Derecho al Transporte dada la información que circuló y confirmó donde la Empresa de la linea 88 pretenda reducir la frecuencia de su ramal que afectaria a miles de usuarios..Entrevistamos a un vecino Esteban RAIES ...

5 0
Kicillof: "La política económica del Gobierno nacional es incompatible con la industria y el desarrollo de las pymes locales"
El Gobernador participó de un encuentro por el Día Internacional de las pymes, organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

En el marco del Día Internacional de las pymes, el gobernador Axel Kicillof participó este jueves del encuentro federal “Innovación, competitividad y capacitación para un crecimiento estratégico”, organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en el Golden Center Eventos de la Ciudad de Buenos Aires.

En ese marco, Kicillof afirmó: “Estamos viviendo una de las etapas de destrucción de capacidades productivas e industriales más profundas de nuestra historia: desde que llegó este Gobierno nacional se perdieron 340.000 puestos de trabajo formal y se aniquilaron 26.000 empresas”. “No es que algo esté fallando o que se requiera un poco más de tiempo: esta política económica busca estos resultados y, por ello, es incompatible con la industria nacional y el desarrollo de las pymes”, agregó.

“Es falso que la economía esté funcionando a dos velocidades: están impulsando un proceso de reestructuración de nuestra matriz productiva para llevarnos a un modelo de país primarizado, con concentración y exclusión”, sostuvo el Gobernador, y añadió: “Con tipo de cambio atrasado, importaciones indiscriminadas, tarifas elevadas y tasas de interés inaccesibles, han configurado un combo perfecto para destruir el empleo y la producción local”...

Kicillof: "La política económica del Gobierno nacional es incompatible con la industria y el desarrollo de las pymes locales"
El Gobernador participó de un encuentro por el Día Internacional de las pymes, organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

En el marco del Día Internacional de las pymes, el gobernador Axel Kicillof participó este jueves del encuentro federal “Innovación, competitividad y capacitación para un crecimiento estratégico”, organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en el Golden Center Eventos de la Ciudad de Buenos Aires.

En ese marco, Kicillof afirmó: “Estamos viviendo una de las etapas de destrucción de capacidades productivas e industriales más profundas de nuestra historia: desde que llegó este Gobierno nacional se perdieron 340.000 puestos de trabajo formal y se aniquilaron 26.000 empresas”. “No es que algo esté fallando o que se requiera un poco más de tiempo: esta política económica busca estos resultados y, por ello, es incompatible con la industria nacional y el desarrollo de las pymes”, agregó.

“Es falso que la economía esté funcionando a dos velocidades: están impulsando un proceso de reestructuración de nuestra matriz productiva para llevarnos a un modelo de país primarizado, con concentración y exclusión”, sostuvo el Gobernador, y añadió: “Con tipo de cambio atrasado, importaciones indiscriminadas, tarifas elevadas y tasas de interés inaccesibles, han configurado un combo perfecto para destruir el empleo y la producción local”...
...

1 2
1978. La Selección gana su primer Mundial
El fútbol argentino conquista su primer Mundial, en condición de local. La Selección le gana la final a Holanda en el estadio Monumental. El equipo de César Luis Menotti se impone por 3 a 1 en tiempo suplementario. Mario Kempes por partida doble, y Daniel Bertoni, son los autores de los goles. Con su doblete, Kempes se corona goleador de la Copa. El dictador Jorge Rafael Videla entrega el trofeo, en el momento de mayor apogeo de su régimen, que ya tiene miles de desaparecidos.

1978. La Selección gana su primer Mundial
El fútbol argentino conquista su primer Mundial, en condición de local. La Selección le gana la final a Holanda en el estadio Monumental. El equipo de César Luis Menotti se impone por 3 a 1 en tiempo suplementario. Mario Kempes por partida doble, y Daniel Bertoni, son los autores de los goles. Con su doblete, Kempes se corona goleador de la Copa. El dictador Jorge Rafael Videla entrega el trofeo, en el momento de mayor apogeo de su régimen, que ya tiene miles de desaparecidos.
...

0 0
0 0
Lamado a la Solidaridad !
se Perdio un celular es de una docente "Seño Vanesa Cassinerio y tiene importante material PEDAGÓGICO .
enviar msj por privado si sabes algo -GRACIAS!

Lamado a la Solidaridad !
se Perdio un celular es de una docente "Seño Vanesa Cassinerio y tiene importante material PEDAGÓGICO .
enviar msj por privado si sabes algo -GRACIAS!
...

0 0
En la charla de hoy dictada para la -Concientización en Noviazgos Violentos en la adolescencia- también tuvimos el placer de compartir con representantes de la Defensoría del Pueblo de la Provincia, eslabón importantísimo que asegura el cumplimiento de derechos y leyes a favor de los habitantes, en este caso, de Abbott y Monte.

María Alejandra López, Rocío Hubert y Yanina Arturi nos cuentan sus impresiones luego de la charla y el debate con educadores y ciudadanos de nuestra región.

En la charla de hoy dictada para la -Concientización en Noviazgos Violentos en la adolescencia- también tuvimos el placer de compartir con representantes de la Defensoría del Pueblo de la Provincia, eslabón importantísimo que asegura el cumplimiento de derechos y leyes a favor de los habitantes, en este caso, de Abbott y Monte.

María Alejandra López, Rocío Hubert y Yanina Arturi nos cuentan sus impresiones luego de la charla y el debate con educadores y ciudadanos de nuestra región.
...

5 0
Arriba